Hemos creado esta tabla, lo único que debes hacer es escribir un número en cada uno de los siguientes cuadros y, al final, encontrarás qué debes hacer. Hay 80.000 distintas combinaciones.
Cuando salga tu combinación, recuerda ponerla al principio de tu cuento para saber cuáles eran tus opciones. Una vez lo tengas, recuerda colgar en un comentario tu cuento con tu nombre.
*Este es un programa creado con excel y subido con skydrive. Para saber más sobre cómo utilizar estos programas y cómo hacer una web visita este enlace.
*Este es un programa creado con excel y subido con skydrive. Para saber más sobre cómo utilizar estos programas y cómo hacer una web visita este enlace.
"Te atreves a hacer una historia de un vecino y un ladrón de besos que sea en un hospital misterioso e incluir un libro encantado" 7,14,4 y 10.
ResponderEliminarYo estaba mirando por la ventana tranquilamente una noche de verano cuando veo a mi vecino leyendo un libro en su hamaca de la terraza. En ese momento veo cómo comienzan a salir del libro objetos como una silla, mesas, una farola e incluso ¡un conejo!. Me dio tanto miedo que llamé a mi madre para avisarle pero después de gritarle varias veces no apareció. En ese momento llamé a mi padre y me dijo que se había ido al hospital porque al vecino le había dado un infarto.
No me cuadraba nada, por lo que decidí ir corriendo allí, pero al llegar el hospital estaba misteriosamente cerrado. Logré entrar por una ventana e ir a la habitación donde supuestamente se encontraba mi madre con el vecino del libro mágico. Al llegar vi a mi madre postrada en la cama, muy cansada, y solo llegué a entender:
- Hijo, me han robado todos los besos que tenía para darte durante toda mi vida. Ha sido el vecino, mediante un conjuro que ha leído de un libro.
En ese momento sabía lo que tenía que hacer. Fui corriendo a casa de mi vecino, lo más rápido que pude, con ganas de vengarme y de destruir el libro, pero justo cuando abrí la puerta me desperté.